LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-23 Social

Nomencladores en mal estado

“Así es difícil saber en dónde estamos”


San Luis (LaNoticia) 23-02-18. Los nomencladores tienen como finalidad informar nombres y alturas de las distintas calles. Claro, cuando están en su lugar.

Lectores de nuestro medio, nos hicieron llegar a través del WhatsApp, imágenes de nomencladores que no están en su posición correcta, por lo que están lejos de cumplir con su objetivo.

Esto ocurre por dos factores principales, el daño incomprensible de personas poco civilizadas que atentan, casi como parte de una viveza criolla estúpida; y el abandono por parte de la Municipalidad que no se dedica a su control y reparación.

Así las cosas, en la galería de imágenes que acompaña esta nota, se puede apreciar que en Justo Daract y San Roque el poste está totalmente arrancado desde su base; están torcidos los de Justo Daract y Las Chacras; y el de Paso del Rey y Ministro Berrondo. En Marcelino Poblet y Esteban Agüero el nomenclador está doblado; mientras que en Justo Daract y Esteban Adaro el latón que indica a la primera, no está señalando precisamente hacia Justo Daract sino hacia otra arteria.

A esto hay que sumar otros nomencladores en distintos puntos de la capital, que directamente no tienen escrito ni el nombre de la calle ni la altura; y en otros casos donde está el poste, pero no los latones.

“Así no hay turista que pueda orientarse sin tener que preguntar a los vecinos”, dijo uno de los lectores.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.