LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-22 Social

21F

Masiva marcha en San Luis




San Luis (LaNoticia) 22-02-18. Fuerzas políticas, gremiales y sociales concentraron en Plaza Pringles para decirle NO a las políticas de hambre y entrega de Macri.

En San Luis fueron unas 2.000 almas -según los organizadores- las que se juntaron en Plaza Pringles para demostrar su descontento contra los tarifazos, la mano en el bolsillo a los jubilados, los despidos masivos de trabajadores, la preocupante toma de deuda externa, los constantes escándalos de corrupción que envuelve a los funcionarios del Gobierno nacional.

Allí se juntaron y luego comenzaron una marcha por el centro de la ciudad, dirigentes y militantes de distintas agrupaciones políticas, gremiales y sociales.

Luego de la marcha, comenzó la hora de los discursos, los que fueron presenciados por menor cantidad de participantes, toda vez que fueron muchos los que decidieron retirarse sin escuchar a los oradores.

En la oportunidad se recordó e invitó para el próximo 8 de marzo a participar del paro de mujeres que se realizará en todo el país.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.