LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-22 Política

Autovía 55

Otra autovía en pésimo estado


San Luis (LaNoticia) 22-02-18. Si alguien se pregunta el porqué de tantos accidentes en las autovías de San Luis, esta nota tiene la respuesta.

Si bien la imprudencia de los conductores tiene mucho que ver con los hechos de tránsito, el pésimo estado en el que se encuentran nuestras autovías, suman puntos y muchos para un accidente seguro.

El colega Fernando Guajardo, utilizó su cuenta de Twitter para advertir a quienes transiten por la autovía 55, que cruza la provincia de Sur a Norte pasando por Villa Mercedes, que lo hagan con sumo cuidado porque el estado de la misma es pésimo en gran parte de su trayecto.

“Peligro!! #Autopista55 a prueba de cubiertas y frenos. En algunos tramos hay cartelería y realizan reparaciones, otras roturas son nuevas y no hay señalización. Lo peor es de #NuevaGalia hacia el límite con La Pampa. Ojo!!! @Ecrutassanluis”, dice Guajardo en su cuenta Twitter, a la vez que posteó las fotografías que acompañan la presente nota.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.