LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-20 Política

Cambiemos

Uno abre la puerta que el otro cierra




San Luis (LaNoticia) 20-02-18. José Riccardo tildó a Ponce de kirchnerista y de estar más cerca de los Rodríguez Saá que de Cambiemos, pero Charly Pereira no descartó la posibilidad de sumar o incluso de ir a buscar al intendente.

Los corto circuitos o la falta de diálogo y comunicación, hasta inclusive de metas, están presentes en Cambiemos, en una conferencia de prensa, Riccardo habló de fortalecer el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, consultado por la posibilidad de sumar al intendente de San Luis, Enrique Ponce, entre tartamudeo y negando conocer alguna comunicación formal con el intendente capitalino, le cerró inmediatamente la puerta “él viene de una corriente kirchnerista, está más cerca del oficialismo provincial, que de Cambiemos” dijo tajante el presidente de la UCR.

Luego de este contacto con la prensa tomó la palabra Charly Pereira, presidente del PRO, quien lanzó hace pocos días su precandidatura a Intendente de San Luis, sorprendentemente entre elegíos y criticas le abrió la puerta a Ponce para sumarse, e incluso se atrevió a decir más, que ellos como frente podrían ir a buscar este `peso´ político, algo que contradice firmemente a Riccardo.

“La Ciudad tiene una plataforma, que ha sido un desarrollo efectivo de vinculación con el ciudadano, en los Centros de Gestión Municipal, me parece que la obra pública que se hizo, incluso con la ayuda de la Nación, también es una medida muy encomiable, pero bueno tenemos un atraso en los servicios esenciales que me parece una materia prioritaria, ha habido un salto de calidad con el expediente digital en la Ciudad, lo que hizo la gestión Ponce hay que tenerlo en cuenta, para el desarrollo posterior y superar”, dijo Pereira y agregó sus deseos o pretensiones de sumar a Ponce a las filas de Cambiemos “no sé si esta pregunta la contestaron antes, la idea es convocar la mayor cantidad de actores posibles dentro del frente para ser una alternativa de gobierno, creo que se van a ir sumando más actores y vamos a ir en busca de esos actores que tengan peso político y electoral” totalmente lo contrario a lo que dijo Riccardo sobre Ponce.

Sin dudas este año será el testigo de internas y campañas muy fuertes de cara a las elecciones de 2019, compren pochoclo y no se pierdan nuestras próximas ediciones.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.