LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-20 Social

Barrio 90 Viviendas

Abandonados por los Gobiernos provincial y municipal


San Luis (LaNoticia) 20-02-18. El barrio 90 Viviendas está ubicado por Ruta Nacional 146, unos kilómetros al Norte del cruce con la RN 147.

En la actualidad, estas 90 familias viven en medio de una laguna formada por un caño roto, sin desagües pluviales, lo que hace que sus viviendas casi se aneguen cuando llueve abundantemente, sin asfalto y como si fuera poco, con un servicio de recolección de residuos que debería ser tres días a la semana, pero la realidad muestra que es cuando a `alguien´ se le ocurre.

Los vecinos se han cansado de hacer los reclamos correspondientes a la Municipalidad de San Luis, sin que hayan recibido respuesta alguna, respecto de la pérdida que vemos en las fotografías que acompañan esta nota. Decimos esto, porque anteriormente hubo otra rotura del caño, la que fue resuelta, pero por lo que se ve, el arreglo lo hicieron como para que vea la suegra.

El problema mayor que tiene este barrio, es que se construyó mediante un convenio entre la Asociación de Profesionales y Trabajadores de la Salud (APTS) -puso los terrenos- y el Gobierno provincial -construyó las viviendas-, entonces comandado por Claudio Poggi, por lo que los funcionarios municipales toman al barrio como “privado” algo que para nada es así.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.