LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-20 Policiales

Accidentes nuestros de cada día

Un muerto en Villa Mercedes


San Luis (LaNoticia) 20-02-18. Un hombre murió al colisionar su camioneta contra un puente en Villa Mercedes, mientras que dos vehículos colisionaron en la Ruta 20 en El Volcán, sin víctimas fatales.

En Villa Mercedes, la víctima fue identificada como Ricardo Ramón Rodríguez (65) residente de Justo Daract.

Policías de la Comisaría Seccional 11ª de Villa Mercedes investigan las circunstancias en las cuales, este domingo pasadas las 22:00, luego de derrapar, la camioneta que conducía (Peugeot Partner) impacta frontalmente contra un baranda de contención hecha de hormigón que forma parte del puente situado a la altura del km 688 de la Autovía de las Serranías Puntanas.

Rodríguez, que viajaba solo y venía de Justo Daract por el carril Norte hacia Villa Mercedes, habría sido despedido del interior del habitáculo y falleció a consecuencia de las múltiples lesiones sufridas.

En El Volcán

Por otro lado, alrededor de la hora 20:30 de ayer hubo otro accidente en el kilómetro 21 de la Ruta Provincial 20, en donde colisionaron un Peugeot 208 y un Ford K.

El primer rodado era conducido por Cecilia Guisaura (22), a quien acompañaban Luciana Ortubia (21), Facundo Pesalacca (20) y una menor de 3 años de edad; quienes fueron trasladados en ambulancia hasta el Complejo Sanitario San Luis, pero sin presentar lesiones de gravedad que pusieran en peligro sus vidas. Los jóvenes son oriundos de la provincia de Mendoza.

En tanto el segundo vehículo involucrado era conducido por Andrés Rossa (31), a quien acompañaban Cintia Peña (26) y los hijos del conductor de 3, 2 y 1 años de edad respectivamente. Son oriundos de San Luis y también fueron trasladados al Complejo Sanitario San Luis sin heridas de gravedad.

Trabajaron en el lugar, personal de Subcomisaría 2ª El Volcán, Policía Caminera, Bomberos Voluntarios de El Volcán, y ambulancias de El Volcán, Juana Koslay, Potrero de los Funes y SEMPRO.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.