LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-16 Política

Insólito

Levantaron la mitad de los adoquines de la rotonda del reloj


San Luis (LaNoticia) 16-02-18. La Rambla de los Jacarandás fue inaugurada en 2015, ahora le levantaron los adoquines para reemplazarlos por otros.

Con la obra de adoquinamiento de toda la avenida Illia, levantaron los adoquines que pusieron hace menos de tres años, esos mismos que denunciamos más de una vez, que se salían, colocaban nuevamente y se volvían a salir, causado malestar en los automovilistas.

Ahora la pregunta es ¿Por qué levantar algo que es tan reciente? ¿Hubo algo `raro´ en la compra o en la empresa que colocó esos fallidos adoquines?

Otra de las cosas que llama la atención, es que solo se levanta la mitad del adoquinamiento `viejo´, no por lo menos por ahora, de forma completa.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.