LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-15 Policiales

¿Qué está pasando en San Luis?

Apareció una joven pero se perdieron dos más


San Luis (LaNoticia) 15-02-18. En los últimos días, los pedidos de paraderos de menores se han convertido casi en `una moda´ de muy mal gusto.

En nuestra edición de ayer, dábamos cuenta el pedido de paradero de dos jóvenes. El de Gisella Estefanía Sosa en la capital provincial, quien ayer apareció sana y salva según Relaciones Policiales; y el de Jonathan Villegas en Concarán, sobre quien no se ha dado, hasta anoche, la información sobre si fue encontrado o todavía no.

Dos nuevos casos en Villa Mercedes

A esto, hay que sumar la información dada por Relaciones Policiales sobre dos nuevos pedidos de paradero, ambos en Villa Mercedes.

Ariel Maximiliano Vargas

Se solicita a través de Comisaría del Menor de Villa Mercedes el paradero de Ariel Maximiliano Vargas, de 17 años de edad, con domicilio en Barrio Lorenzo Valdez ala “F” Departamento Nº 10 de esa ciudad. Son sus características físicas: delgado, 1 metro con 65 cm de estatura, tez trigueña, ojos marrones, cabellos cortos negros, labios gruesos. Posee un piercing en la nariz. Vestía al momento ausentarse de su casa: pantalón corto azul, remera blanca con dibujos de color negro, un buzo a rayas negro y azul. Si alguien tiene información se ruega llamar al 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Agostina Betsabé Elías

Por otra parte, también Comisaria del Menor de la misma ciudad solicita colaboración para dar con el paradero de la adolescente menor de edad Agostina Betsabé Elías de 14 años de edad. Falta de su hogar desde el día martes 13 del corriente mes y año en horas de la tarde. Sus características físicas son: contextura física delgada, tiene 1 metro con 69 cm. de estatura, de tez trigueña y cabellos oscuros, largos hasta los hombros, ojos de color marrón oscuro, nariz y boca mediana y labios gruesos. Vestía al momento de ausentarse: Short de jeans azul, remera negra con dibujos rojos, zapatillas verdes. Si alguien tiene información, se ruega llamar al 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.