LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-14 Policiales

Vergonzoso

Robaron en una escuelita súper humilde


San Luis (LaNoticia) 14-02-18. Se trata de la escuelita Nº 186 ubicada en el paraje Balcarce entre Cortaderas y Villa Larca casi enfrente al lago Piscu Yacu por Ruta Provincial Nº 1.

El hecho ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado pasado, cuando desconocidos sin escrúpulos ni vergüenza alguna, ingresaron al edificio de la humilde escuelita.

Según las fotografías que nos enviaron desde el paraje Balcarce, la triste imagen refleja el grado de falta de hombría de bien de los cacos, que solo dejaron destrozos y todo revuelto.

Como muestra del grado de falta de humanidad de los autores del hecho, tuvieron el tupé de dejar una nota en la que se podía leer “la próxima le dejamos plata”.

Los vecinos del lugar esperan ver si llega o no ayuda del Gobierno provincial, toda vez que el principal edificio de la escuelita está abandonado por el Estado desde el año 2015 con paredes rajadas, techos apuntalados, pisos incompletos, tal como lo publicamos en nuestra edición del pasado 12 de junio de 2017 clic acá para ver archivo.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.