LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-14 Social

La Punta

Comienza una nueva campaña de fumigación


San Luis (LaNoticia) 14-02-18. La Dirección de Zoonosis Municipal informa que hoy se dará comienzo a la segunda Campaña de Fumigación.

Las tareas que se llevarán a cabo conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, tienen el objetivo de reforzar los trabajos iniciados los últimos meses del año pasado y que continuaron a la fecha.

La campaña recorrerá todos los barrios, módulos y licitaciones, lográndose una mayor cobertura y detalle en cada sitio gracias a la colaboración de los Bomberos, tras poder cubrir las zonas planificadas en un menor tiempo, hasta lograr el barrido completo de la localidad.

Las fumigaciones se han programado por zonas, comenzando en primera instancia, durante los días miércoles, jueves y viernes, por la franja comprendida entre avenida 25 de Mayo ingresando por avenida Tobar García, hasta Plaza de los Niños (pasando por ambos laterales del boulevard: de Lic. 1 a Módulo 1; desde Lic. 2 a Lic. 19).

Posteriormente se llevará a cabo un refuerzo de las fumigaciones realizadas recientemente por la zona de los barrios 600 y 900 viviendas, dada la franja agreste que aún presenta, para dar continuidad con las distintas bandas de la ciudad.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.