LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-14 Policiales

Solicitudes de paradero

Buscan a un joven de Concarán y a otra de San Luis


San Luis (LaNoticia) 14-02-18. Estos dos pedidos de paradero se suman a los de Lucas Bolotti y Juan Carlos Rubilar, ambos jóvenes con retraso madurativo desaparecidos en San Luis.

Jonathan Villegas, de 29 años, falta de su domicilio en Concarán, desde el domingo a la madrugada, Jonathan es de contextura física delgada, de 1 metros con 70 cm de estatura, tez blanca, ojo marrones claros, cabellos cortos negros.

Cualquier información se ruega hacerla saber al 2656 – 480113 (Comisaría 22° de Concarán) , al 911 o a la dependencia policial más cercana al domicilio.

Gisella Estefanía Sosa

Por otro lado, Gisella Estefanía Sosa, de 23 años, salió a bailar la noche del 10 de febrero con sus hermanas, cuando salieron del boliche, sus hermanas regresaron a su casa, pero ella se quedó a esperar a otra persona que la pasaba a busca, desde ese momento no han podido comunicarse con ella.

Al momento de su última vista Gisela tenía colocado esa noche un vestido azul corto y zapatos tacos altos negros. Llevaba una mochila negra con tachas, es delgada, de tez trigueña, ojos marrones y cabellos negros lacios, Cualquier información comunicarse al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Villa Mercedes

Asimismo sigue la búsqueda de Juan Carlos “Pupi” Rubilar, el villamercedino desaparecido hace 11 días, tras haberse dirigido a los corsos en Parque La Pedrera, luego del espectáculo se presume que no pudo encontrar el rumbo a su casa y se dirigió por una zona rural, donde sus huellas desaparecen en el paraje Las Isletas, según testimonios fue visto por Córdoba y La Pampa, la búsqueda se extendió a algunas localidades de las provincias vecinas pero sin resultar, su familia pide que no dejen de buscarlo.

Lucas sigue sin aparecer

También sigue desaparecido Lucas Bolotti, joven de 24 años, que fue visto por última vez en Papagayos, el 19 de julio de 2017.

Para estos dos últimos casos se han puesto recompensas de $ 250.00 y $ 500.000, respectivamente, por información que den con sus paradero.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.