LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-14 Nacionales

“Escuche a los trabajadores”

Pablo Moyano le reclamó al Gobierno que deje de lado la soberbia


El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, criticó hoy al Gobierno porque "día a día sigue sacándole derechos a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos” y le reclamó que "escuche el reclamo de los trabajadores". Junto al titular de UTE-Ctera, Eduardo López, quien confirmó su presencia a la marcha del próximo 21 de marzo, Moyano agregó que la decisión de Mauricio Macri de mantener el actual rumbo económico “nos da más fuerzas para seguir peleando" y vaticinó que la movilización será "multitudinaria".

Las nuevas declaraciones de Moyano se dan en medio de los cruces entre los sindicalistas que irán a la marcha y los que la critican y de las operaciones del Gobierno en busca de profundizar la grieta abierta en el sindicalismo y debilitar la movilización. "El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha", aseguró el referente de Camioneros, al hablar durante el acto de firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia.

Moyano vaticinó una masiva movilización porque la situación "sobrepasó la pelea de los camioneros" y manifestó que “ojalá el Gobierno deje de lado la soberbia y escuche el reclamo de los trabajadores". “El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al Gobierno `basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias´ y ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado", agregó.

El convenio entre Camioneritos y la Asociación Isauro Arancibia prevé la cooperación deportiva, cultural, social y educativa entre ambas entidades. En ocasión de la firma, Moyano dijo también que "no es grato decir que tuvimos que agrandar el comedor, sino todo lo contrario".




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.