LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-09 Judicial

Santa Rosa del Valle del Conlara

La carátula sería “abuso sexual con acceso carnal”




San Luis (LaNoticia) 09-02-18. El menor detenido por la violación de una nena de 3 años de edad nombró defensor técnico quien pidió los ocho días de prórroga.

“Los padres, de 20 y 21 años, contaron que su hija solía jugar con su vecino de cuatros años, que es el hermano del menor acusado, y que ese día transcurría normalmente hasta que la nena desapareció unos minutos y regresó llorando. Fue ahí cuando notaron que algo grave había sucedido. Y que luego de llevar a la niña al hospital, realizaron la denuncia policial. Asimismo, informaron que la pequeña ya fue dada de alta y se encuentra en su casa”, informa la radio FM Encuentro de Santa Rosa.

Precisamente Ricardo Caliva, propietario de FM Encuentro, compartió con La Noticia en San Luis, una entrevista que le realizó anoche, luego de la marcha, a la mamá de la nena en la que da detalles precisos de cómo ocurrieron los hechos y que nosotros compartimos con nuestros lectores en el video que acompaña esta nota.

Asimismo se informó que el menor imputado nombró al penalista puntano Ricardo Gutiérrez, quien pidió los ocho días de prórroga para recabar elementos probatorios que beneficien a su cliente, algo que fue concedido por el juez.

Según nos comentaron, hay gente en Santa Rosa que no cree que el menor imputado haya sido el autor del hecho, “porque es un chico muy callado y corto de carácter”, pero por otro lado existiría un antecedente que vincularía al mismo menor con un hecho similar en San Luis capital que, de constatarse, le jugaría totalmente en contra.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.