LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-09 Transporte

¿Y el mantenimiento?

Una unidad de Transpuntano se incendió en pleno centro




San Luis (LaNoticia) 09-02-18. Salió Estrada entró el hermano de Ponce y la empresa sigue igual.

Ayer al mediodía, el interno 50 de la línea BCG, sufrió un incendio en su rueda trasera derecha, en la calle San Martín antes de Las Heras, frente a la sede de PAMI.

La escena fue grabada por vecinos que estaban en un quiosco, al parecer el matafuego del colectivo no alcanzó para sofocar el incendio, recién pudo ser extinguido con la presencia de Bomberos Voluntarios.

Esto deja entrever que las falencias de la empresa, no eran problema de Mariano Estrada, ex director, porque hace varios meses la institución la dirige Carlos Ponce, hermano del intendente, los problemas y la falta de mantenimiento sigue como si fueran el estandarte de la gestión Ponce.

Uno de los requerimientos más importantes para cualquier emprendimiento que requiere la habilitación municipal, es la tenencia de matafuegos de determinadas características y a determinadas distancias, con lo que nos hacemos la gran pregunta ¿La Municipalidad exige como ente contralor pero no cumple como empresa de servicio?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.