LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-09 Social

Juana Koslay

Hoy cierran las inscripciones para entrega de guardapolvos


San Luis (LaNoticia) 09-02-18. Es para los chicos que cursan sus estudios primarios en las escuelas públicas de esa ciudad.

Desde el Programa Inclusión y Contención Social de la Municipalidad se informó que el período para inscribirse y así recibir los guardapolvos para los niños finaliza en la jornada de hoy.

Es por ello que, quien todavía no haya inscripto a sus hijos para conseguir los guardapolvos, pueden ir hoy a la Escuela Municipal de Oficios, sita en calle Las Tipas s/n del barrio Vicente Dupuy, en el horario de 8:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00.

La iniciativa está destinada a los chicos del Ciclo Escolar Primario con domicilio en Juana Koslay y que asistan a las instituciones educativas de la ciudad.

Requisitos:

* Fotocopia de DNI del niño/a.

* Fotocopia de DNI del Tutor.

* Fotocopia de la libreta de calificaciones o constancia de alumno regular.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.