LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-08 Policiales

Santa Rosa del Valle del Conlara

Un detenido por abuso sexual de nena de 3 años


San Luis (LaNoticia) 08-02-18. La información indignó a la población de Santa Rosa la que se volcó a las calles anoche para pedir justicia.

El martes, se tomó conocimiento del hecho en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral, Familia y Menores de Santa Rosa del Conlara -Multifueros-, pero hasta anoche el hecho se manejaba con total reserva.

La familia de una nena de 3 años de edad, fue quien denunció a un menor de 17 años por haber abusado sexualmente de la bebé, quien fue inmediatamente detenido por personal policial perteneciente a Comisaría N 25, quien fue indagado en la jornada de ayer.

Ni personal judicial ni policial se mostraron dispuestos a dar mayores detalles del caso, a tal punto que ni siquiera trascendió si el menor fue imputado y bajo qué carátula.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.