LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-08 Policiales

Villa Mercedes

Desesperada búsqueda de un joven


San Luis (LaNoticia) 08-02-18. La Policía de la Provincia solicita el paradero de Juan Carlos Rubilar (29), con domicilio en Lamadrid 1.869 de Villa Mercedes.

Se ausentó de su domicilio la noche del sábado 3 de febrero cuando se dirigió a presenciar “Los Corsos de los Pueblos” que se llevaba a cabo en La Pedrera.

El joven es de contextura física delgada, de 1,60 mts de estatura, de tez blanca, sus ojos son marrones oscuros y sus cabellos son cortos negros. Posee retraso madurativo y dificultad motriz al caminar.

Vestía al momento de ausentarse una remera verde magas cortas, una bermuda celeste de jeans, calzaba zapatillas rojas con franjas y cordones blancos. En su cintura llevaba una riñonera negra y tenía colocado anteojos negros.

Ante cualquier información se ruega comunicarse al 911 o a la dependencia policial más cercana o al perfil de Facebook de su hermana haciendo clic acá.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.