LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-07 Política

¿Agua potable con renacuajos?

Una mujer mostró su indignación mediante un video




San Luis (LaNoticia) 07-02-18. Sería bueno preguntarle al secretario de Gobierno, Francisco Petrino, si esto forma parte de una campaña.

En los últimos días se viralizó en las redes sociales un video realizado por una puntana que muestra su indignación ante lo que tiene ante sus ojos.

Mientras la mujer muestra un vaso con agua, con una pileta de cocina de fondo, en la cual nadan tres supuestos renacuajos, dice indignada “para mis queridos amigos del Facebook, miren, miren qué lindos los renacuajos que hay en el agua (potable) de San Luis. ¡Qué bárbaro! ¿Esta es el agua que tomamos? No lo podía creer cuando lo vi. ¡Increíble! ¡Increíble! ¡Increíble! ¡Es una vergüenza! ¡Una vergüenza! ¿Cuántos niños enfermos deben haber por esto? ¡Es una vergüenza! Divulguen por favor. Divulguen esta noticia, por favor, que me da tanta bronca, tanta impotencia”.

Hasta el momento, las redes sociales venían cada vez más calientes con posteos de ciudadanos que denunciaban cortes de agua, agua totalmente turbia, olor nauseabundo en el agua de red, pero éste posteo superó ampliamente a todos, porque si tres bichitos pudieron sobrevivir durante bastante tiempo hasta llegar a ese vaso, cabría preguntarles a los funcionarios municipales ¿Se le está colocando al agua cruda todos los bactericidas correspondientes?

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.