LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-07 Policiales

Muerte dudosa

Estilista falleció asfixiado por estrangulamiento


San Luis (LaNoticia) 07-02-18. El cuerpo del hombre fue encontrado el domingo a la noche y todavía no se puede establecer qué pasó.

El domingo en la noche, pasadas las 23:30, se recibió en el 911 un llamado que daba cuenta de la existencia de un hombre sin vida en un local comercial, en la 9 de Julio al 1.118, entre Mitre y Chacabuco de esta ciudad.

Los investigadores policiales constataron en presencia de testigos que el occiso estaba tendido en el piso de una habitación con baño. Tenía asido a su cuello y manos un cable.

Según lo informado por personal policial de guardia en el Hospital San Luis, el peluquero Félix Gustavo Dip (47) falleció por “asfixia por estrangulamiento”.

La autopsia, que comenzó cerca de las 18:00 de este lunes y finalizó pasadas las 19:30, estuvo a cargo del forense Luis Lucero.

Policías de las divisiones Homicidios y Criminalística trabajaron durante la noche de este domingo y la madrugada del lunes en el lugar del hecho y peritaron un rodado (VW Fox blanco) propiedad de la víctima.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.