LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-05 Policiales

Accidentes nuestros de cada día

Tres heridos en igual cantidad de hechos


San Luis (LaNoticia) 03-02-18. Durante el fin de semana se produjeron tres accidentes de tránsito con igual cantidad de heridos de distintos tipos de gravedad.

El primero de ellos ocurrió a la hora 6:30 del viernes, cuando César Tejada (28) cayó de su moto Corven 250 cc en la avenida Santos Ortíz a la altura de Riobamba. A pesar de que habría viajado con el casco protector colocado, sufrió politraumatismos que motivaron su internación en el Shock Room del Hospital San Luis. “Av. lesiones en accidente de tránsito” es la carátula de las actuaciones sumariales.

Otro hecho ocurrió a la hora 1:50 del sábado pasado, cuando un adolescente de apellido Muñoz (17) perdió el control de su moto e impactó contra un árbol en el barrio CGT. Según lo dicho por el efectivo de guardia del Complejo Sanitario, el mismo ingresó en primera instancia al “Shock Room” y luego se lo derivó a terapia intensiva.

En el tercer hecho, otro adolescente resultó lesionado, cuando un Chevrolet Corsa, destinado al servicio de taxi, colisionó con un Volkswagen Gol, a las 7:40 del sábado en la intersección de las avenidas Lafinur y Juan Gilberto Funes -ex Julio A Roca-. En el lugar se presentó una ambulancia del SEMPRO, la que traslado a un menor lesionado al Complejo Sanitario San Luis, en donde recibió la debida atención. Según se supo, el joven está fuera de peligro, recibiendo el alta médica a poco de haber ingresado.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.