LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-05 Internacionales

El Salvador

FMLN inicia campaña para elecciones regionales


La fuerza política izquierdista salvadoreña Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) inició oficialmente la campaña electoral, como propuesta política social, de cara a las elecciones municipales que se llevarán a cabo en El Salvador en marzo próximo.

Con una movilización, acompañada con música nacional, caravanas y cientos de personas afectas al partido, el FMLN dio a conocer a sus candidatos para las alcaldías a un mes de la celebración de los comicios, tal como establece el artículo 172 del Código Electoral y el 82 de la Constitución.

Durante la apertura de la propaganda electoral realizada en el Monumento a La Constitución del parque estatal en San Salvador, capital, la abogada y candidata por el municipio capital Jackeline Rivera hizo un llamado a los ciudadanos para construir juntos el cambio que necesita ese municipio.

"El FMLN ahora es más fuerte por su combinación de experiencia y juventud, que está dispuesta a continuar construyendo con el apoyo de sus aliados una mejor capital", manifestó la también diputada y exinsurgente.

FMLN: Propuesta social

El FMLN estableció la instalación de mesas ciudadanas, donde cada comunidad depositaba sus inquietudes y necesidades para construir de primera mano una propuesta política, social y humana que dé respuesta a la realidad de cada comunidad salvadoreña.

Miguel Pereira, quien busca la reelección como alcalde de San Miguel, afirmó que la coalición izquierdista es "aguerrida y está comprometida con la justicia social".

Por su parte, el candidato por la alcaldía de Santiago Texacuangos propuso el impulso del turismo de las playas de la región como una herramienta para fortalecer la economía del país.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.