LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-02 Policiales

Merlo

Detuvieron a tres individuos por un robo


San Luis (LaNoticia) 02-02-18. Dos hermanos de apellido Steinbinder, mayores de edad y un hombre apellidado Arredondo de 33 años, están imputados por un robo cometido en una casa del barrio Las Moreras 2, situado al sur de la Villa de Merlo.

Dos de ellos fueron apresados en las últimas horas en Merlo, mientras que uno de los hermanos Steinbinder, de nombre Mauro y de 22 años, fue detenido en la ciudad de Córdoba capital.

Están sindicados de haber sustraído una bicicleta todo terreno, un LCD 42 pulgadas, dos microondas, una pava eléctrica y un equipo de música, entre la noche del sábado 27 de enero próximo pasado y la madrugada del domingo 28.

Los elementos fueron recuperados después de realizar un allanamiento en la tarde del martes 30 en un terreno de la calle El Cencerro del paraje El Pantanillo, donde los sospechados construían su vivienda.

Están a disposición del Juzgado Penal de Santa Rosa.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.