LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-01 Política

Agua (poco) potable

La realidad y los vecinos empeñados en desmentir a Petrino


San Luis (LaNoticia) 01-02-18. El agua que sale por las canillas de los puntanos ha dado fuertes dolores de cabeza a la gestión municipal que ya no sabe cómo salir del paso.

En las redes sociales y en cuanto medio de comunicación tiene un espacio para que los seguidores dejen su comentario, son miles y miles las denuncias de los puntanos que se quejan por el pésimo estado del agua (poco) potable que sale de sus canillas. Pero el secretario de Gobierno municipal, Francisco Petrino pareciera estar viviendo dentro de un globo amarillo, para ver si pueden acercarse al Gobierno nacional.

El puntano se queja porque el agua sale totalmente turbia, un problema eterno en la capital provincial, y hasta con olor poco agradable; pero en conferencia de prensa y sin siquiera ponerse colorado Petrino afirmó que son apenas 7 casos y en todos tiró la pelota afuera, asegurando que se trataba de “casos puntuales”.

A modo de ejemplo, publicamos una imagen captada de la red social en donde un vecino pone la foto de agua recién salida de la canilla y describe lo que percibe con sus sentidos, algo que Petrino no hace.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.