LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-01 Policiales

La Calera

Encontraron restos óseos humanos


San Luis (LaNoticia) 01-02-18. Se investiga de cuándo datan y cómo pudo haber ocurrido el deceso.

Un obrero que trabajaba en la construcción de viviendas para el complejo de la empresa cementera que trabaja en La Calera -aproximadamente a 80 kilómetros al Noroeste desde la capital-, encontró restos óseos humanos al excavar en un terreno lindero al complejo cementero.

“Los oficiales fueron alertados por el gerente de Cementos Avellaneda, quien se presentó en la dependencia policial manifestando que un obrero que cavaba, a pala, un pozo para la realización de cámara séptica, encontró diversos huesos”, dice el parte de Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió este martes en horas de la tarde, y tuvo lugar en inmediaciones de la fábrica cementera. Los policías de inmediato concurrieron al lugar y corroboraron los dichos. Como primera medida delimitaron el lugar y consignaron el mismo para resguardar la escena.

Este miércoles, en horas de la mañana, personal de la División Criminalística de la Unidad Regional V arribó al sitio de hallazgo y realizó las pericias correspondientes.

“Los restos aparentemente podrían ser parte de los miembros inferiores y cráneo de un humano”, detalló el personal actuante.

En presencia de testigos se realizó el levantamiento correspondiente, los cuales serán trasladados al laboratorio de Jefatura Central de Policía, en donde se establecerá sin son restos humanos y de cuando datan en ese lugar.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.