Maduro otorgó 102.430 nuevas pensiones a adultos mayores - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-28 Internacionales

¡Igualito que Macri!

Maduro otorgó 102.430 nuevas pensiones a adultos mayores


En abril Venezuela cubrirá el 100 por ciento de los pensionados del país, anunció.

El mandatario venezolano también entregó este miércoles 248 viviendas en Ciudad Tiuna para llegar a la meta de 1.926.448 hogares al cierre de este año.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles 102.430 nuevas pensiones a adultos mayores seleccionados a través del sistema del Carnet de la Patria.

Durante una jornada de trabajo social, el mandatario venezolano anunció que los nuevos pensionados fueron seleccionados a través del sistema QR del Carnet de Patria, creado para identificar las necesidades de los venezolanos.

"Sin intermediarios, sin gestores y sin retardos", dijo el presidente Maduro y agregó que el depósito a los más de cien mil nuevos pensionados se realizará este miércoles.

Anunció que antes de culminar el año entregará cien mil pensiones más y para abril de 2018 esperan cubrir el 100 por ciento de los jubilados del país.

El mandatario también entregó 248 viviendas en Ciudad Tiuna, Caracas, para llegar a la meta de 1.926.448 hogares al cierre de este año.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó en 2017 unas 540.000 casas en todo el país. La meta es construir tres millones de hogares para el 2019.

Declara campo petrolero como sustento del Petro

El jefe de Estado venezolano firmó el decreto que declara como sustento material de la criptomoneda Petro al campo número 1 del Bloque Ayacucho, de la Faja Patrolífera del Orinoco, que alberga cinco mil millones de barriles de crudo.

"El Petro nace con riqueza, con solidez, como ninguna otra petromoneda ha nacido", expresó el mandatario.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.