LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-27 Política

¿El ajuste llegó a la “Muni”?

¿Y la colonia de vacaciones?


San Luis (LaNoticia) 27-12-17. Sin comunicaciones oficiales y con los rumores de la Dirección de Deportes acéfala, no habría colonia de vacaciones en 2018.

Con los rumores de un Ponce en Miami, no hay anuncio de la colonia de vacaciones municipal que se mantuvo activa durante varios veranos en la actual gestión.

A esta altura del año ya se habían cerrado las inscripciones, que este año nunca abrieron, sin anuncios oficiales, parece que la tan vanagloriada colonia, no se hará al menos por ahora.

Esta decisión sería por varios motivos, el primero, según comentan las malas lenguas, Daniel Sosa Isgró, no sería más Director de Deportes de la `Muni´ y esta área se encontraría acéfala, otro motivo seria el costo tanto de los alimentos tanto como los profesores y guardavidas.

Pero el principal motivo sería que, el Ejecutivo no podría disponer de las unidades de Transpuntano que siempre usó para el traslado de los chicos inscriptos, sería por las faltantes de la misma para mantener un buen servicio, y que hay un gran número de unidades que están en “mantenimiento”, sin contar obviamente el costo de gasoil, que esto implica.

Desde el área prensa no se ha comunicado nada, menos a este medio, que está censurado por el municipio que conduce Ponce, ahora preguntamos ¿Y los pibes?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.