LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-27 Internacionales

Rusia

Prueba alcance de misil balístico intercontinental


El Ministerio de Defensa de Rusia informó que las tropas de Misiles de Designación Estratégica realizaron el lanzamiento del misil balístico intercontinental RS-12M topol, en el polígono de Kapustin Yar, en el marco del desarrollo de combate avanzado de los ICBM.

"Misiles estratégicos equipo de combate del vertedero Kapustin Yar en la región de Astracán llevó a cabo un lanzamiento de prueba de misiles balísticos intercontinentales RS-12M Topol. El propósito de la prueba fue un comienzo prometedor del equipo de combate de los misiles balísticos intercontinentales”, reza el comunicado.

Los rusos aclararon que el objetivo de la prueba es verificar el alcance de combate de los ICBM.

“Durante una prueba se obtuvieron datos experimentales que se utilizarán para desarrollar medios efectivos para incrementar la defensa de misiles, equipándolos con un prometedor grupo de misiles balísticos rusos”, detallaron.


El polígono de Kapustin Yar es sometido a una intensa modernización y se encuentran realizando pruebas de equipos de combates para superar el sistema de defensas antimisiles.

A principios de este mes, las unidades de Defensa Antiaérea del Ejército de Rusia realizaron unos ejercicios en el mismo campo de pruebas en los que ensayaron el lanzamiento de misiles antiaéreos de apoyo cercano Tor-M2.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.