LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-22 Social

Fiestas de fin de año

Medio asueto para hoy y completo para el 29


San Luis (LaNoticia) 22-12-17. Así lo anunció el Gobierno de la Provincia, pero hasta el momento sin bono.

Hoy habrá asueto para la administración pública desde las 12 del mediodía, sin embargo Seguridad, Salud, San Luis Solidario, Televisión y DOSEP, deberán mantener guardias mínimas.

En cambio para el 29 de diciembre, el asueto será completo, manteniendo las mismas guardias de los sectores dela administración nombrados.

El bono no llega

Sin dudas lo más esperado por la administración pública, es el bono de fin de año, que generalmente se encontraba entre los más altos del país, este año hasta el momento el gobernador Alberto Rodríguez Saá, parece haberse olvidado, porque en sus pocos acercamientos con la prensa ultra oficialista, ya que a la independiente la censura, habló del solsticio de verano y de su supuesto parentesco con la Beata Madre Catalina, lejos del deseo de los empleados, que este año se quedarían sin su bono.

“Vo no tené bono”

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.