LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-22 Policiales

San Luis

Indigente falleció por falla cardíaca aguda


San Luis (LaNoticia) 22-12-17. Así lo estableció la autopsia realizada por la forense Patricia Gallardo al cadáver encontrado en cercanías del barrio San Martín.

La Comisaría Seccional Cuarta es quien labra las actuaciones sumariales por su muerte. Su identidad aún no ha podido ser establecida.

El cuerpo fue encontrado este miércoles dentro de un canal de desagüe pluvial, que corre paralelo entre las calles Belgrano y Eva Perón, a unos 500 metros de la rotonda del Puente Negro, en el Oeste de la capital provincial. Estaba boca arriba y tenía puesto una camiseta de fútbol, un pantalón de jeans y una zapatilla

La Policía toma conocimiento del hallazgo a través de un llamado telefónico recepcionado en el 911 después de las 20:00 de este miércoles.

El deceso del hombre, en apariencia indigente, fue constatado por personal del SEMPRO.

El hombre habría tenido en vida entre 45 y 50 años, era delgado y de tez trigueña.

La autopsia permitió saber de qué murió, una falla cardíaca aguda, pero su nombre aún es un misterio.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.