LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-21 Política

¿Le hicieron caso a `la Sonia´?

Tamayo reemplazó a Torrontegui en Desarrollo Social




San Luis (LaNoticia) 21-12-17. Sergio Tamayo juró en el caro ayer a la hora 19:00. El juramento se lo tomó el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Tamayo venía desempeñándose como titular del Programa Parque Automotor, destinado al mantenimiento de los vehículos que pertenecen al Estado provincial y además es entusiasta del motocross.

¿Le hicieron caso a `la Sonia´?

En los primeros días de diciembre, se viralizó un audio emitido por la puntera política de Adolfo Rodríguez Saá, Sonia Abarca -clic acá para ver archivo-, en el cual le pedía “a Dios y al gobernador Alberto Rodríguez Saá” que echara a María Angélica Torrontegui del Ministerio de Desarrollo Social, porque al parecer Torrontegui se negó a darle la entrevista “porque dice que el gobernador no le ha dado autorización para dar entrevistas”, algo muy común en boca de los funcionaros provinciales, ante lo cual Sonia se pregunta “¿Y para qué carajos es ministra de Desarrollo Social? Uno de los Ministerios más demandantes (y se corrige) demandados”, tras lo cual no disimula la bronca que le tiene al señalar que Torrontegui es una “soberbia, oligarca, hija de remil putas”. Y continúa dando detalles, y hasta se apena porque “no me di cuenta de grabarla”.

Ese audio, Abarca, lo grabó y mandó a sus contactos el 5 de diciembre pasado, con lo cual cabe preguntarse: Si 16 días después Torrontegui fue renunciada a ese Ministerio ¿Le hicieron caso a `la Sonia´?

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.