Ex candidato a intendente del PRO `patoteo´ a un militante - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-20 Policiales

Interna caliente

Ex candidato a intendente del PRO `patoteo´ a un militante




San Luis (LaNoticia) 20-12-17. Luego del resultado electoral en Potrero de los Funes, la interna el PRO se calentó y llegó a las trompadas.

Un militante del PRO denunció que fue golpeado por el ex candidato a intendente en Potrero de los Funes, Tomás Sarmiento.

Luego del resultado electoral, Sarmiento había dejado el “grupo Potrero, por qué no lo seguían” comentó Marcelo Calori.

“Anoche (por el lunes) se presenta Tomás Sarmiento en mi vivienda, le digo `que haces Tomás´ y el me empieza a agredir diciendo que deje de participar en el PRO que si seguía estando en el PRO, me iba a matar, le dije `vos sabrás que hacer y yo sabré que hacer´ ahí fue cuando me propinó un golpe en la cara, un sequito de él, me saca de la puerta y me propinan golpes de puño y una patadas que fue donde me fracturan la mano” comentó el militante agredido.

Un vecino puso en alerta a la mujer de Calori, quien salió en su auxilió, la mujer logró que tanto Sarmiento como quienes lo acompañaban, se retiraron luego de intercambiar gritos, luego de esto Calori, hizo las denuncias pertinentes.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.