LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-20 Nacionales

La confesión de Negri

No pudo asegurar que los jubilados ganen lo mismo




“No. Yo pienso que va a ser así. ¿Pero por qué lo tengo que asegurar yo? Yo no soy un especialista en eso”, fue la respuesta del diputado oficialista Mario Negri cuando al salir de la sesión en donde se aprobó la reforma previsional un periodista le consultó si podía asegurar que con la nueva fórmula los jubilados iban a ganar lo mismo o más que con la anterior. Sincero, el diputado que acababa de votar a favor del recorte prefirió no poner las manos en el fuego.

El legislador luego intentó justificarse al sostener que el Gobierno “ha hecho estudios” sobre la nueva fórmula que significa un recorte de 100 mil millones de pesos para los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Para Negri, el Gobierno “cree que es mucho más previsible para los vaivenes” de la economía.

“Lo que le garantiza que nunca va a estar debajo de la inflación. Por supuesto que no lo va hacer millonario a un jubilado porque atraviesan una situación de enorme dificultad con los costos", reconoció finalmente el diputado.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.