LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-19 Gremiales

Reforma previsional

Distintos gremios cortaron la Ruta 7




San Luis (LaNoticia) 19-12-17. En primer lugar se concentraron en Las Heras y San Martín, luego partieron en caravana hacia la autovía Serranías Puntanas.

Varios de los gremios que conforma la CTA autónoma, se concentraron en Las Heras y San Martín, donde el jueves y viernes pasado protestaron contra esta reforma previsional, desde allí se dirigieron hacia la autovía Serranías Puntanas, a la altura de Dónovan.

Fernando Gatica, secretario Gremial del ATE comentó “probamos otras metodologías de protesta, acompañar a otras iniciativas, con otras organizaciones sociales, como CTEP y Movimiento Evita”.

Con cortes intermitentes, cada veinte minutos dejaban circular los vehículos en ambos carriles.

Sobre la reforma, el gremialista dijo “es una gran mentira, hasta de los sectores de la prensa que están con el Gobierno, están diciendo que va a ser nocivo para los jubilados, cualquiera que tenga acceso a los números se da cuenta que el aumento para el año que viene estaba por encima de lo que está dando esta reforma que quiere Macri”.

Gatica se refirió los polémicos dichos que circulan, sobre que en las protestas no hay jubilados “somos potenciales jubilados, tenemos algunos compañeros jubilados, no creo que seamos pocos, lo más interesante que estamos confluyendo todos los sectores, acá y en el centro” dijo el referente de ATE.

Afirmó que las protestas seguirán, dependiendo lo que se defina en la centrales en Buenos Aires, además el gremialista pidió que el Gobierno nacional convoque también a los que piensan distinto para dialogar sobre las reformas.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com
Imágenes: Zulema Capella




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.