LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-19 Judicial

Caso Maturano

Hoy podría haber sentencia para Iván Giménez


San Luis (LaNoticia) 19-12-17. Ayer varios testigos comparecieron en la Cámara Penal, uno de los testigos reconoció la ropa de Jorge Maturano.

Ayer pasaron varias testimoniales, Francisco Maturano, hijo del veterano asesinado, comentó algo de lo le dejo a él y a su familia esta fase del juicio “pasamos un momento duro, un testigo reconoció la ropa que tenía mi papa ese día, parte de mi familia se quebró en ese momento” dijo Francisco.

Consultado sobre si las testimoniales apuntan contra el acusado dijo “por lo que tenemos entendido sí, como no soy abogado, venimos a escuchar y tratamos que sea lo menos doloroso para la familia, creemos que si estamos confiados y esperamos que culmine pronto.

Hoy culminarían algunas testimoniales y pasarían a los alegatos, hasta podría haber sentencia contra el único acusado hasta el momento, Iván Giménez.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.