LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-18 Social

Justo Daract

Habla el hijo del municipal fallecido en accidente




San Luis (LaNoticia) 18-12-17. Axel Núñez no encuentra palabras para explicar la negligencia de las autoridades de la municipalidad de Justo Daract, que desencadenó el accidente donde perdió la vida su padre.

Axel nos señaló que “no encuentro palabras para explicar esto, no caigo todavía”, contándonos que se recibió de Enfermero en Entre Ríos y se enteró en pleno viaje hacia Justo Daract para pasar sus vacaciones con su familia. Su padre era muy compinche con él y sus hermanos, “con mi viejo, con mi hermano, con mi familia éramos muy locos”. Ambos fanáticos de San Lorenzo de Almagro.

Sobre el accidente, Axel nos dijo que “hasta ahora nadie nos ha dado explicaciones, ningún funcionario municipal se acercó a mi casa, para saber qué necesitamos o por qué la negligencia” de enviar empleados en un acoplado tirado por un tractor, sin las mínimas medidas de seguridad vial. Según pudo saber nuestro medio, el chofer que manejaba el tractor, no tendría registro de conducir porque no estaría en condiciones de manejar.

También nos explicó la discusión suscitada en el hospital de Villa Mercedes donde estaba internado Núñez, y donde falleció aproximadamente a las 17:00, entre el intendente de Justo Daract, Juan José Baggini y familiares de Núñez, y donde habría dicho que el fallecido empleado estaba feliz de hacer el trabajo que hacía, como mirando para otro lado sobre su responsabilidad directa en el hecho, para lo cual la familia está pidiendo a quien haya filmado esa discusión, que se pongan en contacto con ellos para aportarles esos videos.

Finalmente, aunque “no me lo van a devolver a mi viejo”, Axel pide que “se hagan responsables”.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.