Reparan el puente que cruza la avenida Eva Perón - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-18 Obras Públicas

Hundimientos nuestros de cada día

Reparan el puente que cruza la avenida Eva Perón


San Luis (LaNoticia) 18-12-17. Luego de la ruptura de un caño de agua, a más de 1 año se volvió a hundir el asfalto.

Poco duran las reparaciones del Municipio puntano, hace un año se rompía un caño de agua que pasa por debajo del puente que está ubicado al lado del puente Blanco sobre la salida Este de la capital provincial.

En ese momento la carpeta asfáltica quedo como nueva, pero al poco tiempo comenzó a ceder, en los últimos tiempos, ya los vehículos reducían drásticamente la velocidad al pasar por ahí, por la gran concavidad que se había dado, seguida de una curva cerrada, lo que podía provocar algún accidente.

Este martes desde las 7:00 de la mañana cortarán ese sector para reparar dicho hundimiento, la gran pregunta es ¿Qué pasa con las obras y reparaciones de Ponce? Siempre necesitan más de un arreglo, quedó demostrado tanto en la rotonda del reloj en San Martín e Illia y en la obra de los desagües pluviales de avenida Presidente Perón, que el municipio está pasando por un grave momento en su mano de obra.

La obra demandará como mínimo 48 horas, el desvío para los que utilizan Ciudad del Rosario para salir del centro, tendrán que doblar a la derecha en Chacho Peñaloza, para ingresar al Corredor Vial.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.