LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-18 Policiales

Villa Mercedes

Desbarataron “quioscos de drogas”


San Luis (LaNoticia) 18-12-17. Fue en medio de allanamientos realizados este sábado por efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.

El Juzgado Federal de San Luis, dio varias órdenes de allanamientos que se dieron en los barrios; Altos del Oeste, Las Mirandas, Centro y San Cayetano de la Ciudad de Villa Mercedes.

De los mismos quedaron detenidos tres hombres apuntados de ser quienes manejaban estos centros de distribución.

En el primer allanamiento, se incautó un ladrillo de marihuana más diez envoltorios, otros nueve que contenían cocaína y una suma de $ 32.500 y varios celulares.

En el segundo domicilio que fue allanado, se dio con otro ladrillo de marihuana, dinero en efectivo y celulares.

En el último domicilio se secuestraron dos envoltorios embalados con marihuana compactada y 14 envoltorios de la misma sustancia y una camioneta, la investigación que duró seis meses fue tildada de exitosa.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.