LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-15 Social

Reforma previsional

San Luis marchó junto a los jubilados




San Luis (LaNoticia) 15-12-17. En la jornada de hoy, en medio de un paro total convocado por ADU, volverán a concentrar en el mismo lugar que ayer.

Tal como lo hicieron en la jornada de ayer, distintas organizaciones convocan a una concentración en San Martín y Las Heras, a partir de la hora 10:30; para exigir en las sedes de PAMI y ANSeS, que el Gobierno de Mauricio Macri dé marcha atrás en su intento de reformas que perjudican los haberes de los jubilados y los trabajadores.

A diferencia de ayer, la jornada de hoy se destacará por el llamado a un paro total en las universidades convocado por la Federación Conadu Histórica y la CTA Autónoma a nivel nacional.

Concentración de ayer

Distintos gremios y algunos centros de jubilados se concentraron en la capital puntana.

Como en todo el País, gremios y centros de jubilados hicieron un paro, en San Luis, se concentraron en calle Las Heras y San Martín, en inmediaciones de PAMI y ANSeS.

“Ante las amenazas evidente del Gobierno nacional con algunos sectores políticos mayoritarios para llevar adelante esta reforma previsional, anti obrera, anti popular, que ataca a los bolsillo de los más viejo y del futuro de todos nosotros que aportamos para tener una jubilación digna”, dijo Arturo Gómez secretario adjunto de ADU.

Durante la protesta los bocinazos de los autos fueron acompañando a las 500 personas que se agruparon a pedir por la baja de la reforma previsional, luego entraron a manifestarse a la ANSeS, según algunos comentarios, no ocasionaron ningún daño, pero sí hicieron sentir su reclamo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.