LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-15 Gremiales

Bancaria

Hoy los bancos funcionan con normalidad


San Luis (LaNoticia) 15-12-17. El gremio que nuclea a los bancarios acatará la medida de la CGT.

Así lo confirmó Víctor Pérez, secretario gremial de “La Bancaria”, ayer hubo una reunión entre los delegados y se decidió acatar la decisión de tomada por la CGT.

En el caso que se aprobara el paquete de reformas iba a haber paro en todos los bancos de San Luis, como la sesión de diputados se levantó habrá actividad normal.

Sobre la cláusula gatillo que se disparó en el último mes dijo “derivaron el tema a una cámara, que ya dieron su veredicto, esto es retroactivo, se tiene que pagar una diferencia hasta octubre que serían 18.000, eso fue lo que no se pactó, noviembre y diciembre lo tiene que pagar con los índices de inflación, tienen que pagar lo que está firmado” en caso de no conseguir esto habrá protestas.

Esta sería la primera vez en que un gremio, a sabiendas de medidas antipopulares, llama a un paro para después que se apliquen y no antes como medida de presión para que no se tomen.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.