LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-15 Nacionales

¿Así dialogan estos?

Monzó se transformó en Monzón


El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó (Cambiemos) se descontroló ante el reclamo de la oposición por la represión en las calles y la presión para empezar la sesión.


El video muestra cómo directamente le tiró un derechazo al diputado Leopoldo Moreau

En medio de la sesión en la que iba votar el proyecto de reforma previsional, el presidente de la Cámara Baja, Emilió Monzó, discutió fuertemente con el diputado de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, al punto tal de tirar piñas al aire para intentar golpearse.

La victoria de la violencia se evidenció visiblemente en la pelea que protagonizaron, Emilió Monzó y el diputado por la provincia de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, quien le exigía con vehemencia levantar la sesión.

Por otra parte, al margen de los exabruptos físicos y los insultos, sobre el escritorio del presidente de diputados, afuera del Congreso se vivía una barbarie entre el pueblo y las fuerzas de seguridad que reprimían sin piedad.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.