LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-14 Nacionales

Marchas

"Rechazamos que se siga castigando a trabajadores y jubilados"


"La CGT mañana estará acompañando y avalando las expresiones de organizaciones sociales y sindicales en el Congreso. Y el viernes haremos un paro general por 24 horas porque rechazamos que se sigan castigando a los sectores del trabajo y jubilados", dijo Juan Carlos Schmid al término de la reunión de urgencia citada por la conducción de la central obrera.

La deliberación del consejo directivo de la CGT se adelantó a partir de la decisión del Ejecutivo de convocar a sesión especial para tratar mañana en Diputados las reformaa previsional y tributaria . En la central obrera estaban pensando poner en marcha una batería de medidas la semana próxima pero el Gobierno aceleró los tiempos y los obligó, de hecho, a redoblar la apuesta.

Cambiemos está convencido de tener los 129 diputados sentados para abrir la sesión y conseguir la aprobación que reclaman los organismos de crédito y la urgencia de una economía que decidió recortar los haberes de los sectores más vulnerables: los jubilados.

Mañana, los movimientos sociales, la CTA, la CTERA enrolada en la CTA, anticiparon la convocatoria a la movilización. La CGT se plegó al llamado y decidió el paro general a partir de las 0 horas del viernes.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.