LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-13 Social

Quines

Preocupación por la vuelta de la “Saladita”


San Luis (LaNoticia) 13-12-17. Javier Giménez diputado por Avanzar y Cambiemos, habló de la problemática.

Tras de la polémica por la instalación de una feria itinerante en Quines, que luego de siete días se fue, despertó la alarma porque los mismos feriantes advirtieron que volverán, esto causó un nuevo revuelo en los comerciantes.

“Los mismos feriantes han manifestado que volverán en unos días, a ciencia cierta no se sabe, porque el intendente había dado una autorización provisoria por unos días, pero los comerciantes manifestaron que volverán cerca del 20 de este mes” dijo el diputado.

Los comerciantes pagan el canon por mes de habitación, y aseguran que estos comerciantes itinerantes pagan por los días que van, o sea una cantidad menor y se llevan toda la recaudación.

“El intendente manifiesta que es un beneficio, pero hay que analizar los pro y contras, por qué no se los autorizó en otras ciudades, si cumplen con todos los tributos” comentó Giménez y agregó “sería grave si la municipalidad armó los comercios de la `saladita´, porque si no cada habitante podría pedir que el Municipio le abra cualquier tipo de emprendimiento, con el costo absorbido por el mismo, si se sabe que el Municipio se hizo cargo de la baja de luz” concluyó el diputado radical.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.