LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-13 Judicial

Caso Maturano

El 18 continúa el juicio


San Luis (LaNoticia) 13-12-17. Francisco Maturano, hijo del veterano asesinado, habló de la audiencia de ayer.

“Fue una jornada donde declararon algunos testigos, se dio un cuarto intermedio hasta el 18 de este mes” comentó Maturano.

Cuando se reanude el juicio, se estipula tener el testimonio de 40 personas y que se den los alegatos, concluidos estos últimos, ese día podría haber una sentencia para Iván Giménez, único acusado, por el momento, de ser el autor del hecho.

“Confiamos que ese día sea en donde concluya todo este doloroso proceso” dijo el hijo del veterano de Malvinas, consultado por la afirmación del fiscal de la causa que fueron dos autores, dijo “si me apurás yo también pienso lo mismo, pero el sumario va hacia una persona, vamos a adaptarnos a lo que diga la justicia, confiamos que las personas que actúan en este proceso, lo están haciendo con la mejor fe, si hay otra persona será la justicia quien haga cumplir la ley”.

Consultado sobre la declaración del acusado comentó “no ha declarado, no sé si lo hará o no, nosotros venimos a presenciar uno de los momentos más duros de nuestra vida, y tratar que no sea tan doloroso” concluyó Francisco Maturano.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.