LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-12 Policiales

Un detenido en Villa Mercedes

Hombre murió apuñalado en una pelea


San Luis (LaNoticia) 12-12-17. Policías de la División Homicidios de la Unidad Regional II investigan las circunstancias en las que falleció un hombre al ser apuñalado por otro.

La víctima fue identificada como Albino Funes de 78 años de edad. El detenido se llama Raimundo Pereyra de 55 años.

El hecho se produjo cerca de las 02:00 de la madrugada de este lunes, en un inquilinato de calle Estado de Israel al 300 de esa ciudad, donde se domicilia el supuesto victimario.

Según se supo los hombres habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, en un determinado momento comienzan a discutir y Pereyra le asesta a Funes una puñalada en el cuello, éste cae al piso y recibe diez puñaladas más. En el lugar se encontró un cuchillo con sangre y botellas de vino.

Al lugar concurrieron los policías que detuvieron al supuesto agresor, también llegó personal de salud del Sempro quien constató el deceso del anciano.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital “Juan Domingo Perón” donde se le practicó la autopsia correspondiente y a posterior fue entregado a los familiares.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.