LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-11 Judicial

Denuncia tablets

Bazla pidió que Gloria Velázquez sea detenida y trasladada a declarar


San Luis (LaNoticia) 11-12-17. El jueves pasado debían prestar declaración testimonial Darío Rosas Curi, quien asistió, y Gloria Velázquez, quien por segunda vez no compareció.

Lucio Pereyra, abogado patrocinante de la denuncia sobre la entrega ilegal de tablets en el Partido Justicialista, dijo “el testimonio de Salino corroboró nuestros dichos en la denuncia, reconoce que hubo un desvió de fondos ordenados en varios decretos por el Ejecutivo Provincial y también los desvíos de destinatario, fue positiva la testimonial” comentó el abogado.

El jueves debían comparecer ante la justicia Darío Rosas Curi, “no fue mucho lo que pudo aportar, porque dice que el cesó en el cargo del partido en agosto del 2016” explicó Pereyra.

También debía declarar Gloria Velázquez, como autoridad del Partido Justicialista de La Punta, por segunda vez no concurrió a prestar declaración, por lo que los abogados, Lucio Pereyra y Ricardo Bazla, solicitaron ante la juez Virginia Palacios, que Velázquez, sea detenida y trasladada por la Policía para comparecer en la próxima audiencia.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.