LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-07 Judicial

Caso Maturano

El 12 continuaría el juicio por el asesinato del veterano de Malvinas




San Luis (LaNoticia) 07-12-17. Ramón Maturano, hermano de Jorge Maturano, habló sobre el juicio.

Ramón, vive en España junto a los otros hermanos de Jorge, se encuentra presente en San Luis para presenciar el juicio contra Iván Giménez, acusado de ser el autor del asesinato del veterano de Malvinas.

“Creo que de momento lo están llevando bien. Tienen un implicado que supuestamente es quien asesinó a mi hermano, lo estamos llevando bastante mal, la verdad que mis padres lo están pasando mal, si ya tienen un sospechoso o culpable que se esté demorando esto, a mis padres y a todos no está causando un dolor muy grande” dijo Ramón Maturano.

El juicio está demorado por licencias por salud de dos camaristas, se espera que l2 de diciembre se reanude el juicio.

Maturano vino a Argentina para acompañar a su familia y presenciar el juicio, y en principio se quedaría hasta que haya una condena.

“Este año cuando llegué, me fueron a buscar y lo buscaba y no lo encontré” dijo entre lágrimas Ramón además comentó “yo no entiendo los tiempos de la justicia, lo que quiero es que se resuelva y poder llevarle esa alegría a mis hermanos, que sirva de bálsamo” concluyó el hermano del veterano asesinado.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.