LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-06 Social

No va a ser gratis

Pérsico fue escrachado por avalar a Macri




San Luis (LaNoticia) 06-12-17. Ocurrió en Juana Koslay, justo enfrente de la estación de servicio que se encuentra apenas se ingresa a esa ciudad.

Un joven que vive en Potrero de los Funes, se detuvo a cargar GNC en la estación de servicio que se encuentra al ingreso de Juana Koslay y cuando vio al saliente senador nacional Daniel Pérsico, comenzó a escracharlo por haber votado a favor las reformas de ajuste enviadas por el Gobierno de Mauricio Macri -clic acá para ver archivo-.

En diálogo telefónico con nuestro medio, el autor del escrache se presentó como “Daniel de Potrero de los Funes, pero no Orlando” en obvia referencia al intendente de esa localidad turística, y señaló que decidió parar a cargar GNC en la estación de servicio ubicada al ingreso de Juana Koslay por avenida del Viento Chorrillero y “cuando salgo, me encuentro que venía Pérsico caminando con una nena de la mano, me imaginé que sería la hija y lo llamo desde el auto y el tipo se acerca sonriente porque habrá pensado que le iba a pedir un autógrafo o que lo iba a felicitar”, pero muy lejos de eso, “y le dije en un tono no muy amigable, la verdad es que sos muy hijo de puta, no podés hacer lo que hiciste levantando la mano en el Senado. Te cagaste en todos los jubilados, te cagaste en un proyecto, te cagaste en el pueblo de San Luis que te llevó a ese lugar para sostener una política que hoy es totalmente contraria”, nos comentó agregando que le dijo mucho más.

Daniel (de Potrero, no Pérsico) explicó que en ese momento había empleados de alguna compañía con cableado por la zona, “que escucharon mi enojo y cómo lo increpé y se empezaron a reír y más llegando a la esquina” de la calle América, calle donde vive Pérsico a unos 150 metros de Viento Chorrillero, “había un grupo de personas, de las cuales dos comenzaron a aplaudir”.

Luego de esto, Daniel (de Potrero, no Pérsico) explicó que “acá no tenemos que dejar pasar más nada y todos estos tipos que atentan contra el pueblo, hay que señalarlos y recordárselo, porque no lo eligen las multinacionales para que les hagan los negocios a ellos, los elegimos todos nosotros para que nos defiendan, para que defiendan nuestros intereses”.

Sobre el hecho en sí, admitió que “estaba muy caliente y le dije de todo, le grité cipayo, vendepatria y unas cuantas cosas más y creo que si lo vuelvo a encontrar, volvería a decírselo y espero no estar tan caliente, tratando de que me explique cómo hace un tipo para levantar la mano en contra de un jubilado”.

En Facebook también

Daniel (de Potrero, no Pérsico), también utilizó su perfil de la red social Facebook para comentar que lo había escrachado y allí la dirigente docente de Villa Mercedes, Mané Quattropani comentó “Muy bien, Velero! Cada vez que lo vea pierda el timón de su nave y dele saludos de mi parte. Haré lo mismo”. Cabe aclarar que en Facebook su perfil es Velero Floki.

Todo indica que el hecho de haber votado a favor, en el Senado, de las reformas previsional y laboral, a Daniel Pérsico no le va a salir gratis, y que le va a ser difícil caminar tranquilo por las calles de la provincia, y se tendrá que acostumbrar que el pueblo le reclame por qué votó en favor de una fuerte rebaja en el haber jubilatorio, sobre todo en la mínima.

Por supuesto que a Pérsico no le importa mucho que a los jubilados les vayan a rebajar sus ya pobres haberes, puesto que él recibirá una de privilegio cuyos montos están muy lejos de la mínima.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.