LA NOTICIA

en San Luis

2017-12-06 Política

Volvió Sonia más recargada que nunca

La puntera `del Adolfo´ arremetió contra Torrontegui




San Luis (LaNoticia) 06-12-17. Sonia Abarca, la puntera `del Adolfo´ que se hizo `famosa´ por sus audios en la campaña, volvió al `ruedo´ en los mismos momentos en que Adolfo se entretiene en su humilde huertita de jubilado (de privilegio).

Ayer se viralizó un audio de la dirigente oficialista de San Luis, en el cual `informa´ que está en el Plan de Inclusión Social, “que no es un Plan de Inclusión Social, por la soberbia de la ministro (de Desarrollo Social), de la María Angélica Torrontegui”, y con un tono muy similar en las pausas que impone Adolfo Rodríguez Saá dice de doña Torrontegui que es “sobradora, canchera, atrevida; atrevida en el sentido aspecto moral”, y asegura que la ministro “se caga de la risa hablando, medio entre dientes, con los empleados, la sobrina de la Norma Rosales, porque los hermanos y los familiares de la Norma Rosales están todos ocupados acá en la Colonia, como jefes de los Programas”, en obvia referencia a la sede del Ministerio de Desarrollo Social en el predio de la ex Colonia Hogar en la zona de Puente Blanco.

Pero Sonia habla de más colaboradores de Torrontegui, a quienes llama “sinvergüenzas que se dicen llamar peronistas, con la Bety Alagia y todos esos sinvergüenzas, con guardaespaldas que miden dos metros, flor de percherones, que vienen a querer intimidar a los peronistas”.

La puntera política explicó en el audio que fue a entrevistarse con Torrontegui para “hablar por los compañeros que le pusieron el pecho a las balas y le siguen poniendo el pecho a las balas; (pero) se recagan de la risa de los compañeros”, pero al parecer Torrontegui se negó a darle la entrevista “porque dice que el gobernador no le ha dado autorización para dar entrevistas”, algo muy común en boca de los funcionaros provinciales, ante lo cual Sonia se pregunta “¿Y para qué carajos es ministra de Desarrollo Social? Uno de los Ministerios más demandantes (y se corrige) demandados”, tras lo cual no disimula la bronca que le tiene al señalar que Torrontegui es una “soberbia, oligarca, hija de remil putas”. Y continúa dando detalles, y hasta se apena porque “no me di cuenta de grabarla”.

“Estos deben ser funcionarios de Macri”, dice Sonia, demostrando inocencia o poco conocimiento, puesto que Torrontegui fue eterna -desde 1983- comodín de los hermanos Rodríguez Saá y siempre atendió con la misma soberbia a todo el mundo y aclaramos que no es la única, podemos hacer la listita completa, aunque se nos terminaría el espacio.

Como si estuviera montada en un caballo de máximo liderazgo, le exige al gobernador Alberto Rodríguez Saá “la saque inmediatamente de este Ministerio”. No lo vemos a Alberto suspendiendo la reunión de hoy con Lorenzetti -ver nota aparte- para dar cumplimiento a la exigencia de Abarca, quien le exige que a cambio lo ponga a “Eduardo Gomina, que es una persona que tiene perfil humano y sabe tratar con los peronistas”, algo que desde este medio dudamos mucho, es evidente que Abarca no conoce a Gomina, pero bue…

El audio continúa y no tiene desperdicio, por cuanto recomendamos a nuestro lector escuchar todo el audio que acompaña esta nota.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.