LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-28 Política

Motocross en pleno dique

San Luis Agua no responde las consultas de este medio




San Luis (LaNoticia) 28-11-17. La institución estatal no responde al correo electrónico de consulta enviado por nuestro medio. ¿Transparencia de gestión?

Desde San Luis Agua se salió a informar la compra de elementos para la Policía del Agua, pero sigue sin responder a la consulta de este medio sobre si había autorización o no a la actividad de motocross en pleno perilago de La Florida, tal el video que nos envió un lector y que publicáramos en nuestra edición del 22 de noviembre pasado -clic acá para ver archivo-.

¿Qué pasa que San Luis Agua no responde a una consulta de un medio de prensa? ¿Tal vez ellos sabían de esta actividad, a todas luces ilegal en ese lugar?

Los directivos de San Luis Agua deberían saber que son funcionarios que trabajan para el pueblo de San Luis, que no son nuestros jefes, que son ellos quienes deben darnos la información que se les requiere y si, de alguna manera u otra, metieron la pata, deberían hacerse cargo y salir a pedir las disculpas del caso, no a este medio de prensa, sino a las familias que no pudieron pasar un día de campo, debido a que primó una actividad ilegal.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.