LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-27 Nacionales

Comité por la Libertad de Milagro Sala

"Exigimos la renuncia de Patricia Bullrich"


“Desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala repudiamos el asesinato de Rafael Nahuel, de 27 años, durante un operativo represivo de las fuerzas de seguridad", manifestaron en un comunicado, en el que alertaron además que “el violento accionar de las fuerzas federales contra las comunidades mapuches cuenta con el aval del Ministerio de Seguridad de la Nación”.

“El asesinato se produjo en un contexto represivo que ha ido en aumento desde la llegada de la alianza Cambiemos al poder”, puntualizaron. "Rafael Nahuel no murió en un enfrentamiento. Fue asesinado por las fuerzas represivas del Estado nacional. Exigimos el fin de la persecución, el respeto a las garantías constitucionales, la renuncia de Patricia Bullrich, responsable política de la represión, y que se investigue y castigue a los responsables”, reclamaron.

Además, repudiaron “la creciente escalada de violencia estatal para acallar la protesta y la resistencia a las políticas neoliberales, que comenzó con la persecución y encarcelamiento de opositores políticos”.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.